Zumo de tomate y de zanahoria para la piel

Tomate-zanahoria

Consumir un buen vaso de zanahoria y de tomate, puede ser un excelente tratamiento de belleza. La alimentación sigue siendo un elemento fundamental para el bienestar de la piel, y este zumo de tomate y de zanahoria da buena fe de ello.

La nutrición a través de lo que se come a diario es esencial para la piel, para renovar un aspecto impecable. Una buena hidratación, la correcta cantidad de ciertas vitaminas, de minerales y de diversas sustancias es crucial para que vuestra piel esté resplandeciente. Por esta razón, el zumo de tomate y de zanahoria tiene múltiples beneficios, puesto que los productos cosméticos no son la única clave para una piel sana. La vía interna suele estar implicada para mejorar el aspecto físico. Este zumo de zanahoria y de tomate es un ejemplo claro de todo ello.

Para comenzar, la zanahoria es rica en betacarotenos, y se recomienda para la pigmentación de la piel, ayuda a mantener su color. Si se bebe este zumo de forma regular, al tiempo que uno se expone al sol, la zanahoria favorecerá la aceleración del bronceado de la piel. Además proporciona vitamina A y una correcta hidratación.

En cuanto al tomate, aporta una gran hidratación y componentes antioxidantes. Protege la piel de los rayos del sol y contiene vitamina A. No se debe olvidar que este zumo contiene vitamina E, que se considera la vitamina de la juventud, y por esta razón es un complemento excelente para la piel.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario