Zanahorias con salsa de perejil

Esta receta esta pensada especialmente para aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para bajar esos kilos que tienen de mas. Al estar elaborada por elementos naturales y light estarás ingiriendo una preparación que le aportara a tu organismo una mínima cantidad de calorías.

Si la realizas estrictamente como esta detallada a continuación te permitirá comer una guarnición rica y novedosa, es ideal para acompañar algún tipo de carne. Ahora bien, es importante aclarar que no podrás comer en exceso esta preparación por que de esta forma si incorporaras mas calorías.

Ingredientes:

» Zanahorias.
» 3 cebollas de verdeo.
» 2 dientes de ajo.
» 3 cucharadiras de edulcorante.
» 2 tazas de caldo casero o light.
» Sal.
» Pimienta.
» Rocío vegetal.
» 2 ½ yogurt descremados sabor natural.
» 1 ramo de perejil fresco.
» 3 cucharadas de provenzal disecado.

Preparación:

Primero tendrás que mezclar el yogurt, la sal, el provenzal, la pimienta y el perejil picado, y dejarlo asentar durante 30 minutos en la heladera. Luego pica el ajo y las cebollas de verdeo, rociarlas con el rocío vegetal y rehogarlas en una olla. Una vez que estén transparentes deberás agregarle las zanahorias cortadas en juliana, el caldo, el edulcorante, la sal y la pimienta.

Cocinar la preparación durante 20 minutos aproximadamente hasta que las zanahorias tengan una consistencia blanda, sin que lleguen a romperse. Por ultimo tendrás que agregarle la salsa realizada con el yogurt y los condimentos y mezclar bien. Esta preparación es ideal para acompañar pescados, carne o pollo.


Escribe un comentario