Yogurt con sabor a atún light

yogurt-con-nueces

Esta es una receta light diferente a todas las demás debido a que se trata de la elaboración de un yogurt con sabor a atún light. Se trata de una bebida deliciosa, que se puede ingerir en cualquier momento del día y es ideal para quienes están haciendo un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento.

Si estas decidida a poner en practica esta receta debes saber que la podrás hacer en forma muy rápida. Eso si, tendrás que respetar los ingredientes que lleva para que sea light. También deberás no excederte en la cantidad que ingieres por que sino estarás incorporando calorías de mas.

Ingredientes:

» 1 litro de yogurt descremado sabor natural.
» 500g. de atún al natural.
» 250g. de corazones de alcachofas.
» Sal.
» Pimienta.
» Orégano.
» Nueces.

Preparación:

Primero deberás quitarle el liquido y las espinas a todo el atún, luego cortarlo en algunos trozos y colocarlo en una procesadora o licuadora. También deberás agregar el yogurt descremado junto con la sal, la pimienta, el orégano y la mitad de los corazones de alcaparras.

Deberás procesar o licuar bien todos los elementos hasta alcanzar una pasta sin grumos. Esta preparación deberás colocarla en recipientes individuales y decorarlo con los corazones de alcachofas restantes cortados en pequeños trozos y algunas nueces.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario