Yogur contra las enfermedades

image La investigación sugiere que los probióticos como el yogur podrían tener beneficios que van más allá del intestino, ya que la mayoría de nosotros sabemos algo más acerca de las buenas bacterias (probióticos) digestivas, gracias a la publicidad que lo promociona en forma de bebidas, yogures, polvos y cápsulas.

La ciencia ha llegado a aceptar que algo de verdad hay en las afirmaciones publicitarias de los probióticos que

ayudan a combatir las bacterias dañinas en el intestino, mejorando así la salud intestinal.

Pero ahora la investigación sugiere que los probióticos podrían tener beneficios que van más allá del intestino, tales como el tratamiento de enfermedades que van desde la diabetes tipo 1 a la fibromialgia, como también influir positivamente en la pérdida de peso.
 

Los científicos están desarrollando los probióticos específicos para prevenir las caries dentales, pastillas para dolores de garganta, desodorantes, spray nasal, etc, además de tener la capacidad de hacer frente a las bacterias que causan mal olor corporal.

También la elaboración de vacunas probióticas para tratar las enfermedades inflamatorias y productos probióticos de limpieza para el hogar.


2 comentarios

  1.   david alvarez dijo

    HOLA QUE TAL ESTOY TRATANDO DE LOCALIZAR A LA LIC. ANA FEREZ PORQUE FUI A SU OFICINA DE LA CALLE SARA BERNAR Y YA NO HAY NADIE Y EL TEL 83871402 NO CONTESTA NADIE, PORFAVOR DIGANME DONDE LA PUEDO LOCALIZAR QUIERO VOLVER A CONSULTAR MI CEL ES EL 044-8116652522

  2.   Lilianagarzaz dijo

    quiero localizar a la lic. ana ferez yo iba con ella me urge saber numero o alo para contactar con ella

Escribe un comentario