Yoga mejora la virilidad masculina

yoga

El yoga ha demostrado ser un sistema completo o integral para la salud, con raíces que se pierden en el comienzo de los tiempos y que ha llegado hasta nuestros días con la misma eficacia que en la antigüedad y sigue siendo objeto de estudio científico por sus efectos contundentes sobre la salud, entre los cuales ha demostrado ser eficaz para incrementar la virilidad o libido masculino.

El hecho es que la práctica del yoga es excelente para aumentar la energía sexual, pero si bien los nuevos estudios lo han determinado, ya desde la antigüedad los hombres santos y yoguis de la India llegaban a edades muy avanzadas sexualmente activos y eran muy longevos, como regla general.

Yoga jugó un papel importante sobre la salud en la antigüedad, a través de sus posturas diseñadas para tonificar los órganos de suma importancia, además aumentan la libido, al incrementar la energía interna desde un enfoque que la ciencia medica recién esta comenzando a valorar y utilizar, particularmente en los casos de disfunción sexual.

El yoga se practica tradicionalmente para el mantenimiento de la fuerza corporal, flexibilidad y equilibrio, combinación que favorece la salud general, pero además posee o brinda efectos a nivel psíquico activando el sistema endocrino, situación que afecta directamente la actividad sexual.

Desde los conocimientos del Yoga se explica que la energía masculina se manifiesta en la naturaleza como una vibración y estas vibraciones, según el Kundalini (energía enroscada) se originan en la base de su espina dorsal y a través de ejercicios específicos se ha demostrado que pueden elevar los niveles vibracionales.

Según el Kundalini Yoga si hay un “bloqueo” a lo largo de los canales de energía del cuerpo masculino, las posturas ayudaran a desbloquearlos, restableciendo el flujo normal de la energía natural y así de simple funciona.

Imagen:  Synergy by Jasmine flickr


Categorías

Sin categoría

Escribe un comentario