‘Wellness’: bienestar físico, psíquico y espiritual

Masaje Spa

El ‘Wellness’ recomienda visitar el Spa como parte de su programa para alcanzar el bienestar físico, psíquico y espiritual

Vivimos en un mundo en el que las numerosas agresiones externas a las que estamos expuestos constantemente, tanto físicas como psíquicas, hace necesario que tomemos medidas para protegernos lo máximo posible. Y esa necesidad es el origen del ‘Wellness’.

En mayor o menor medida, la mayoría intentamos cuidarnos. Unos lo hacemos practicando ejercicio, otros apostando por una dieta equilibrada, otros por ejercicios para la relajación…, pero pocos métodos para cuidarse integran todo en uno como hace el ‘Wellness’.

Y es que la palabra ‘Wellness’ está formada por tres conceptos: well-being (bienestar), fitness (musculatura) y hapiness (felicidad), una saludable alianza que están implantando con asombrosos resultados en gimnasios y centros de estética y salud.

El objetivo del ‘Wellness’ es lograr el bienestar físico, así como el psíquico y el espiritual, para lo que hace uso de terapias antiestrés, masajes, ejercicios, dieta, tratamientos de belleza, Tai-Chi, Yoga, Body mind o Pilates. Pocos métodos aprovechan el amplío abánico de prácticas saludables como este.

Más información – Los muchos beneficios de los vegetales

Fuente – Macroestética
Foto – Siluet OK


Escribe un comentario