Weight Watchers, el régimen para hombres

 Régimen

Weight Watchers es un programa de pérdida de peso muy particular, muy eficaz en las mujeres. Hoy en día, cada vez hay más hombres que también desean perder peso. ¿Pueden seguir este programa de pérdida de peso? La respuesta es clara: sí, puesto que con el Weight Watchers se puede adelgazar de forma eficaz.

Unos sesenta hombre de unos 47 años, con sobrepeso u obesos siguieron durante 12 semanas un programa Weight Watchers versión “men only”.

Este régimen consistía en: reuniones frecuentes, acceso a los instrumentos interactivos de la página Weight Watchers, sesiones de entretenimiento con un coach deportivo para algunos, etc. Resultados: estos hombres perdieron de media 6,3 kg y 77% de ellos perdieron el 5% de su peso.

Esto indica que al igual que las mujeres, los hombres también pueden perder peso gracias al método Weight Watchers, que se adapta a todos ellos. Weight Watchers es un método global que permite perder peso sanamente y de forma duradera.

No existen restricciones drásticas, ni frustraciones, pues se trata de un programa alimenticio individualizado, con la adquisición de buenos hábitos alimenticios y un acompañamiento pedagógico basado concretamente en la participación en grupos de ayuda.

Más información – Adelgazar a base de productos light


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario