Vitamina B contra el estres

image Mantenga bajos sus niveles de estrés mediante la incorporación de la vitamina B en su dieta, con alimentos ricos en ella como; la cebada, el brócoli y el salmón.

Desde el momento que suena el reloj en la mañana, el estrés es parte de la jornada de trabajo, el truco está en aprender a lidiar con él, así el ejercicio representa un aliado para mantener a raya hasta las hormonas del estrés, pero la también puede tener un impacto importante en la reducción de sus síntomas; tales como la frecuencia elevada del pulso, mayor presión de la sangre y músculos tensos.

Los alimentos ricos en vitamina B pueden ayudar a combatir el estrés ya que son vitaminas que sirven de apoyo a todo el sistema nervioso, siendo esenciales para la producción de energía y estimuladora del sistema inmunológico, que se ve afectado directamente cuando el estrés constante.

También ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre conservando la energía y el ánimo estable.

Las vitaminas B se encuentran en el brócoli, los cereales integrales, las lentejas, el salmón, nueces, semillas de girasol, los huevos, etc. La vitamina B5 o ácido pantoténico, a menudo es llamada la vitamina anti-estrés.


Escribe un comentario