Vinagreta light

La mayoría de las personas que se disponen a realizar diferentes regímenes dietarios para adelgazar o mantenerse en su peso suelen aburrirse de las comidas debido a que mayormente están compuestas por elaboraciones sanas y nutritivas, ideales para bajar de peso pero que tienen poco sabor.

A continuación esta detallada la elaboración de una vinagreta light, este elemento te ayudara a saborizar diferentes comidas y no incorporar muchas calorías. Ahora bien, es importante que no te excedas en la cantidad de aderezo que consumes por que sino te hará aumentar de peso.

Ingredientes:

» 4 cucharadas de zumo de limón natural.

» 2 cucharadas de vinagre.

» 2 cucharadas de mostaza light.

» 1 cucharada de sal.

» 1 cucharada de aceto balsámico.

» 1 ½ cucharada de aceite de girasol.

» Pimienta negra.

Preparación:

Antes de empezar a preparar la vinagreta light es importante que tu cocina o el lugar donde prepares este saborizante este limpio y ordenado, tendrás que tener todos los elementos que vas a utilizar al alcance de tus manos. Si estas organizada harás mas rápido tus preparaciones.

En un recipiente hondo tendrás colocar todos los ingredientes necesarios para elaborar la vinagreta light, deberás mezclar bien todos los elementos con una cuchara de madera. Por ultimo tendrás que colocarlo en la nevera hasta la hora de utilizarlo, se recomienda prepararlo como mínimo 1 hora antes de la comida.


Escribe un comentario