Vientre plano con el jarabe de salvia

jarabe

Desde hace un tiempo el jarabe de salvia ha ido tomando popularidad entre todas aquellas personas que quieres perder peso y perder grasa abdominal. El jarabe de salvia tiene la capacidad de aplanar el vientre de forma natural.

Es una planta muy beneficiosa, está llena de propiedades que cuidan de nuestro cuerpo y lo consiguen sanar, de hecho, el significado de su nombre en latín es ‘sanar’

La salvia se empezó a utilizar por sus propiedades para tratar los síntomas más molestos de la menopausia, esos ciclos menstruales irregulares, colesterol alto, entre otros. Sin embargo, pasados los años, ese poder quedó relegado para disminuir el vientre de forma natural, estiliza nuestra figura y reduce el abdomen.

Beneficios

La salvia en primer lugar se utiliza como hierba aromática y se toma en forma de infusión. Aunque en este caso, lo que se necesita para aplanar el vientre es el jarabe de esta planta, porque es un alimento más concentrado y rico en vitaminas y nutrientes.

Ayudan a mejorar la digestión, eliminar los desechos del cuerpo y las toxinas de manera regular y optima, razones por las que el vientre se ve menos inflamado. Por ello, es ideal para disolver las grasas localizadas.

Como en toda dieta, o etapa de pérdida de peso es necesario complementar todos los remedios naturales e infusiones con un régimen equilibrado y cierto ejercicio semanal, porque de nada serviría que tomaras jarabe de salvia si se siguen ingiriendo grasas y azúcares en grandes cantidades.

Cómo tomar el jarabe de salvia

Existen dos maneras de tomar la salvia, una de ellas es tomarlo en forma de infusión, para ello calienta agua, añade salvia fresca en gran cantidad y deja reposar durante cinco minutos, después, exprime un limón. Añade si lo ves necesario un poco de edulcorante natural para endulzarlo.

Por otro lado, si no tienes salvia natural, puedes mezclar el jarabe de salvia junto con agua caliente y un chorrito de limón. Las dos infusiones son iguales de efectivas, tan sólo variará el sabor.

Se recomienda tomar tres tazas al día de salvia, y mejor si es el primero en ayunas para que sus efectos actúen directamente en el vientre. Para la pérdida de peso, se debe cumplir un pequeño régimen para ver los mayores resultados:

  • Durará 5 días, en los que se lleva una dieta libre de grasas y azúcares refinados. Se aumentaría el consumo de frutas, fibras, vegetales y cereales. Las pastas, el alcohol, las harinas refinadas, y la sal se tendrían que reducir al máximo para que la salvia trabajara directamente en las grasas ya acumuladas.

Categorías

Nutrición

Paü Heidemeyer

Comunicadora audiovisual que quiere continuar su carrera dentro de diferentes ámbitos. No todo es vídeo. Busco en la redacción mostrar a la gente... Ver perfil ›

Escribe un comentario