Vídeo: rutina de siete ejercicios para tonificar el vientre

Mujer practicando abdominales

Para tonificar el vientre hay que realizar un trabajo conjunto de dieta y ejercicio. En este sentido, una cosa no da resultado sin la otra. Así que si ya comes sano y quieres endurecer los abdominales, el siguiente paso es adoptar una rutina de ejercicios enfocada a esta zona del cuerpo.

La profesional del fitness que aparece en el vídeo de hoy nos muestra cómo tonificar el vientre mediante una rutina compuesta de sólo siete ejercicios, los cuales una vez asimilados no nos ocuparán más de diez minutos de tiempo.

Importante: Antes de comenzar a practicar esta rutina de ejercicios para lograr un vientre más atractivo, recuerda hacerte con una esterilla para minimizar todo lo posible los dolores de espalda, ya que es un problema habitual de los ejercicios enfocados a esta zona del cuerpo.

Otro consejo muy útil para alcanzar con éxito el objetivo de lograr un vientre plano y tonificado es ir subiendo la intensidad a medida que pasan los días e incluso las semanas; no queramos darlo todo el primer día.


Un comentario

  1.   Dr.Granado dijo

    Me ha gustado el video. Se trata de ejercicios muy prácticos y efectivos.

Escribe un comentario