Vídeo: Ejercicios para piernas

Las piernas son una de las zonas del cuerpo humano mas ejercitadas por las personas ya sean hombres o mujeres. Existe una gran variedad de ejercicios que podrás hacer para que con el transcurso de tiempo puedas contar con unas piernas resistentes, modeladas y tonificadas.

Este es un ejercicio de piernas que podrás realizar en cualquier lugar, es muy fácil de poner en práctica y te permitirá ejercitar básicamente la parte superior de tus piernas con mucha sencillez. Se aconseja que hagas este ejercicio a diario para obtener mejores y mas rápidos resultados.

El vídeo muestra un ejercicio en el que tendrás que pararte frente a una pared con el torso bien erguido pero un poco inclinado hacia adelante, apoyar tus manos sobre la pared para sostenerte y subir y bajar la parte inferior de tus piernas si que lleguen a tocar el piso ni tus glúteos. Podrás hacerlo con peso agregado como muestra el vídeo si ya posees un entrenamiento previo, no se recomienda para principiantes. Deberás hacer 4 series de 12 ejercicios cada una con ambas piernas, entre cada serie podrás descansar 1 minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario