Vídeo: ejercicios para mejorar la postura

En la actualidad siempre se pone mucho énfasis en la importancia de la practica de actividad en forma frecuente como medio para contar con un cuerpo saludable y también modelado. Eso si, también se recomienda que todas las personas realicen ejercicios para mejorar las posturas.

El vídeo muestra dos ejercicios para mejorar la postura que son muy sencillos de poner en practica y que podrás realizar en cualquier lugar ya sean en el gimnasio, en tu casa o al aire libre. Ahora bien, para realizar estos ejercicios solamente vas a necesitar una pelota plástica grande.

Para realizar el primer ejercicio deberás sentarte sobre la pelota con las piernas abiertas. Deberás en forma conjunta estirar la parte superior de tu torso, contraer en lo posible todos los músculos de la espalda y llevar los hombros hacia atrás y levemente hacia abajo sacando el pecho. Deberás hacer 15 veces este movimiento, entre cada uno podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario