Video: Ejercicios para hombros

Son innumerables las partes de tu cuerpo que deberás tener presente a la hora de realizar actividad física para mejorar tu cuerpo. Si bien las zonas mas trabajadas suelen ser el abdomen, los glúteos, los brazos y las piernas, los hombros son una parte muy visible que también deberás ejercitar.

Si realizas este ejercicio en forma frecuente, estarás trabajando en forma completa tus hombros y omoplatos, con el paso del tiempo los tonificaras y adquirirás mas fuerza y resistencia. Además de lograr tener unos hombros bellos y estéticos mejoraras la postura de tu espalda.

El vídeo explica un ejercicio de hombros en el cual deberás pararte derecho, estirar tus brazos hacia adelante a la altura de tus hombros y abrirlos, tu cuerpo deberá parecer un sigo mas. Luego tendrás que hacer 5 círculos hacia adelante, esperar unos segundos y luego hacia atrás. Es un ejercicio muy fácil de realizar, podrás hacerlo en tu casa.


Categorías

Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario