Vídeo: ejercicios para glúteos

Los glúteos son una aparte del cuerpo que la mayoría de las personas ejercitan, aunque es importante remarcar que son las mujeres quienes le dan mas importancia a esta zona. Los glúteos requieren de mucha ejercitación para lograr tonificarlos y modelarlos para que tengan una estética agradable.

El ejercicio que muestra el vídeo es extremadamente fácil de realizar y podrás ponerlo en practica en el lugar que desees incluso en tu propia casa. Es importante mencionar que es muy utilizado por los entrenadores a la hora de dar clases de gimnasia particulares o en grupo.

El vídeo muestra un ejercicio muy sencillo de realizar. Tendrás que recostarte boca abajo sobre una colchoneta, colocar una de tus piernas a noventa grados y subir y bajarla continuamente sin despegar tu cadera del suelo. Deberás hacer 3 series de 15 ejercicios con cada pierna, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario