Vídeo: ejercicios para glúteos con tobilleras

Como ya sabemos los glúteos son un aparte del cuerpo muy ejercitada por las personas en general pero especialmente por las mujeres. Es importante que sepas que existen una gran cantidad de ejercicios que podrás poner en practica a la hora de trabajar esta zona de tu cuerpo.

El ejercicio que detalla vídeo es muy sencillo de hacer, esta pensado para aquellas personas que están entrenadas y preparadas físicamente debido a que tendrás que realizarlo con tobilleras colocadas en la parte inferior de tus piernas, el peso de ellas dependerá de tu resistencia.

El vídeo muestra un ejercicio que podrás realizar en cualquier lugar. Primero deberás colocar la tobillera en cada una de tus piernas, luego deberás colocarte sobre una colchoneta apoyándote solamente en tus manos y tus rodillas y subir y bajar una de tus piernas a poco mas de noventa grados siempre apuntando hacia arriba. Deberás hacer 3 series de 15 ejercicios con cada pierna, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario