Vídeo: ejercicios para el torso superior

Cuando las personas realizan actividad física no deben olvidar ejercitar la parte del torso superior de su cuerpo, esta zona es mas conocida con el nombre de pecho. Este particular ejercicio lo deberán poner en practica tanto hombres como mujeres que sean mayores de edad.

El ejercicio que esta explicado en el vídeo es muy fácil de realizar y en el que solo necesitaras un cordón elástico de 1 metro aproximadamente, podrás ponerlo en practica en cualquier lugar ya sea en el gimnasio o en tu casa Eso si, se recomienda que realices este tipo de actividad a diario para obtener resultados con mayor rapidez.

Este vídeo explica un ejercicio en el que tendrás que pararte con el torso bien erguido con tus brazos elevados a la altura de los hombros y con el ancho de los mismos, deberás tener el cordón agarrado con tus manos. Por ultimo tendrás que abrir y cerrar los brazos frecuentemente, deberás hacer 3 series de 10 o 15 repeticiones cada una, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario