Vídeo: ejercicios para el abdomen

Como ya todos sabemos el abdomen es una de las zonas del cuerpo humano mas ejercitadas tanto por hombres como por mujeres a la hora de realizar cualquier clase de actividad física. Eso si, deberás entrenarte en forma correcta y constante para poder modelar tu abdomen.

El primer ejercicio que muestra el vídeo es muy fácil de poner en practica, podrás realizarlo en cualquier lugar ya sea en tu casa como en el gimnasio. Ahora bien, solamente vas a necesitar un banco para realizar abdominales y una barra de 1 metro de largo aproximadamente.

Para realizar el ejercicio tendrás que sentarte en el banco manteniendo los 45 grados entre tus piernas y abdominales y apoyar la barra sobre tus hombros sujetándola con tus manos. Deberás girar repetidamente hacia tus costados sin mover tus piernas. Tendrás que hacer 3 series de 20 movimientos cada una, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Sorel dijo

    Hola vi tus ejercicios y tambien veo que al final muestras tu abdomen, sin embargo, me gustarìa saber si me puedes decir que debo comer, para lograr tus resultados, ya que e intentado muchos ejercicios y nada de nada que marco el abdomen.

    Gracias y felicidades.

Escribe un comentario