Vídeo: ejercicios de pilates para glúteos y piernas

Como ya vimos en muchas oportunidades tanto los glúteos como las piernas son dos partes del cuerpo humano muy ejercitadas por todas las personas a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física y el pilates es un método muy utilizado e la actualidad para ejercitar estas zonas.

El vídeo muestra ejercicios de pilates que te ayudaran a ejercitar tus glúteos y piernas, que son muy sencillos de realizar y podrás hacerlos en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o también al aire libre. Ahora bien, para realizarlos solamente vas a necesitar una colchoneta para no trabajar directamente sobre el suelo.

Para realizar el primer ejercicio tendrás que acostarte boca hacia abajo sobre la colchoneta con la parte superior de tu cuerpo levemente elevada, las manos apoyadas en la parte inferior de la espalda y la parte inferior de las piernas elevada. En forma muy lenta tendrás que subir y bajar las piernas en forma alternada. Tendrás que realizar 3 series de 30 ejercicios completos cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario