0

Vídeo: ejercicios de pilates para descansar las piernas

Si bien es de fundamental importancia que todas las personas, sin importar su sexo o edad, realicen algún tipo de actividad física, también es importante que saber que existen diferentes ejercicios que tienen otras finalidades como por ejemplo hacerle descansar las piernas a aquellas personas que están mucho tiempo de pie.

El vídeo muestra unos ejercicios de pilates que te ayudaran a descansar tus piernas que son muy fáciles de realizar y podrás ponerlos en practica en cualquier lugar ya sea en tu casa, en un parque o también en el gimnasio. Ahora bien, para hacerlos solamente vas a necesitar una colchoneta.

Para realizar el primer ejercicio tendrás acostarte sobre la colchoneta boca hacia arriba con tus piernas flexionadas y suspendidas en el aire. Primero tendrás que apoyar el pie de una de tus piernas arriba de la rodilla de la otra pierna, acercarlas hacia tu pecho y sostenerla posición durante unos segundos. Luego deberás hacer el mismo ejercicio al revés. Podrás hacer este ejercicio las veces que desees.


Escribe un comentario