Vídeo: ejercicios de piernas y glúteos

Las piernas son una parte del cuerpo muy ejercitada por las personas en la actualidad tanto por hombres como por mujeres. Es importante mencionar que por la característica corporal los hombres suelen alcanzar con mayor rapidez es estado físico de piernas deseado que las mujeres.

El vídeo detalla un ejercicio muy fácil de realizar, podrás ponerlo en practica en cualquier lugar ya sea tu casa como el gimnasio y solamente necesitaras una barra. Eso si, es importante que controles cuidadosamente tu postura corporal para evitar hacer algún mal movimiento.

En el ejercicio que muestra el vídeo tendrás que mantenerte parado en forma erguida con las piernas semi flexionadas y sosteniendo una barra con tus dos manos. Deberás bajar la parte superior de tu cuerpo hasta llegar a la altura de tus glúteos manteniendo la espalda derecha y sin modificar la posición de tus piernas. Tendrás que repetir este ejercicio realizando 3 series de 15 movimientos cada una, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario