Vídeo: ejercicios de piernas y glúteos

Como ya vimos en reiteradas oportunidades las piernas y los glúteos son dos zonas del cuerpo humano muy ejercitadas por las personas, esto es tanto por hombres como por mujeres. En la actualidad, existen una gran cantidad de técnicas y ejercicios que podrás realizar para trabajarlas.

El vídeo muestra unos ejercicios que te ayudaran a ejercitar tus piernas y glúteos que son muy fáciles de realizar y que podrás ponerlos en practica en cualquier lugar ya sea tu casa, en el gimnasio o también al aire libre. Ahora bien, para realizar el primer ejercicio solamente vas a necesitar una colchoneta.

Para realizar el primer ejercicio tendrás que acostarte boca hacia abajo sobre la colchoneta apoyándote únicamente sobre tus rodillas y parte inferior de tus brazos. Deberás subir y bajar repetidamente una de tus piernas, luego tendrás que hacer lo mismo con la otra. Deberás realizar 2 series de 40 ejercicios cada una con cada pierna, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Mariana dijo

    Muchos podemos padecer de este trastorno y no lo sabemos, por eso nuestras dietas se vuelven intolerables. Me gustaría compartir con ustedes unos consejos prácticos para ganar control sobre nuestro cuerpo y nuestra alimentación http://psicologiapositivauruguay.wordpress.com/2010/01/13/como-solucionar-el-trastorno-por-atracon/

Escribe un comentario