Vídeo: Ejercicios de flexibilidad para principiantes

Chica enseña estiramientos

Alcanzar una buena flexibilidad es fundamental para prevenir lesiones óseas y musculares, sobre todo en personas mayores de 40 años que ya comienzan a sentir a menudo dolores en zonas como la espalda o las piernas.

Como sabrás, la flexibilidad se aumenta mediante los ejercicios de estiramiento. Y en el vídeo que incluimos en esta nota se muestra paso a paso una rutina muy completa que requiere sólo de 12 minutos de tiempo (más motivo para probarla).

El vídeo está inglés, algo que suele suceder con la mayoría de los mejores vídeo de YouTube, pero no te preocupes si no dominas el idioma, ya que la experta en fitness que aparece enseña con todo detalle cómo se logra cada una de las posturas, por lo que lo único que debemos hacer es imitar sus movimientos.

Además de a las personas mayores de 40 años con dolores óseos o musculares, estos ejercicios de flexibilidad también vendrán muy bien a todos aquellos que pasen mucho tiempo sentados frente al ordenador o los que deseen aliviar el estrés diario.


Escribe un comentario