Vídeo: ejercicios con banco

Como ya sabemos, a la hora de hacer ejercicio las zonas del cuerpo que abarcan los brazos en general, el pecho, los hombros, los omoplatos y parte del abdomen son muy trabajadas por la mayoría de las personas que realizan actividad física, principalmente por los hombres.

Este ejercicio es muy fácil de realizar, podrás ponerlo en practica en cualquier lugar ya sea en tu casa como en el gimnasio. Para realizar esta actividad solamente vas a necesitar un banco para apoyar tus pies, este elemento te ayudara a hacer mejor el ejercicio y obtener resultados mas rápidos.

El vídeo explica un ejercicio en el cual deberás recostarte en el piso boca abajo con los pies sobre el banco, deberás apoyarte sobre las puntas. Tendrás que flexionar y extender repetidamente los brazos. Deberás hacer 3 series de 20 repeticiones cada una, entre cada serie podrás descansar 1 minuto.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario