Vídeo: ejercicios básicos para glúteos

Los glúteos son una zona del cuerpo muy visible por lo tanto una gran cantidad de personas se preocupa por su estética y se decida a realizar ejercicios para mejorarlos o simplemente mantener tu estado, suele ser una parte mas ejercitada por las mujeres que por los hombres.

Ahora bien, entre la inmensa variedad de ejercicios que se pueden poner en practica para modelar, tonificar y embellecer los glúteos explicamos un ejercicio básico para trabajarlos, es muy fácil de realizar y podrás ponerlo en practica en el momento y lugar que desees.

El vídeo muestra un ejercicio para trabajar tus glúteos en el cual tendrás colocarte en una colchoneta apoyándote sobre tus manos y rodillas, deberás levantar una de tus piernas hasta la altura de tu espalda formando una línea recta entre ambas partes y subir y bajar repetidamente la pierna, cada 3 subidas deberás hacer unos pequeños rebotes en con tu pierna para reforzar el ejercicio. Tendrás hacer 3 series de 12 ejercicios con cada pierna, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario