Vídeo: ejercicio para tríceps con mancuerna

Como ya vimos anteriormente es de fundamental importancia que todas las personas sin importar la edad realicen algún tipo de actividad física. Los tríceps son una parte del cuerpo humano muy ejercitada tanto por hombres como por mujeres y en la actualidad existe una gran cantidad de ejercicios para trabajarlos.

El vídeo muestra un ejercicio para ejercitar tus tríceps que es muy fácil de poner en practica y que podrás realizar en cualquier lugar ya sea en tu casa, al aire libre o también en el gimnasio. Ahora bien, para hacerlo en forma correcta solamente vas a necesitar una mancuerna de tamaño chico.

Para realizar el ejercicio deberás pararte en forma erguida con tus pies juntos y llevando el brazo derecho hacia atrás acercando el codo a la cara y sosteniendo con la mano la mancuerna, la mano izquierda deberás apoyarla arriba de la axila derecha. En forma lenta tendrás que extender y flexionar la parte inferior del brazo derecho, luego deberás hacer el mismo ejercicio con el otro lado de tu cuerpo. Deberás realizar 3 series de 25 ejercicios cada una con cada brazo, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario