Vídeo: ejercicio para todo el cuerpo

Como ya vimos en reiteradas oportunidades es de fundamental importancia que todas las personas mayores de edad realicen algún tipo de actividad física o entrenamiento. En la actualidad existen una gran cantidad de técnicas, métodos y prácticas que podrás emplear para ello.

El vídeo muestra un ejercicio muy fácil de realizar que te ayudara a ejercitar diferentes partes de tu cuerpo como los brazos, los hombros, los glúteos y las piernas. Podrás ponerlo en practica en cualquier y solamente vas a necesitar una mesa donde poder apoyarte y una mancuerna.

Para realizar el ejercicio tendrás que apoyar la parte inferior de tu brazo derecho sobre la mesa y tu frente sobre él, mantener la espalda derecha y las piernas levemente flexionadas. Deberás sujetar la mancuerna con tu mano derecha y sin mover la parte superior del brazo deberás llevarlo repetidamente hacia delante y hacia atrás. Tendrás que realizar 3 series de 20 ejercicios cada una con cada brazo, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario