Vídeo: ejercicio para quemar calorías

Como ya vimos en reiteradas oportunidades es de fundamental importancia que todas las personas, sin importar la edad, realicen algún tipo de actividad física o entrenamiento. Esto es mas importante aun en aquellos individuos que necesitan bajar de peso y quemar calorías.

El vídeo muestra un ejercicio que te ayudara a quemar calorías, es muy sencillo de realizar y podrás ponerlo en practica en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o también en un parque. Ahora bien, para realizarlo correctamente solamente vas a necesitar una pelota plástica chica.

Para realizar el ejercicio tendrás que pararte con las piernas flexionadas y la pelota entre las piernas arriba de las rodillas, también deberás tener los brazos flexionados con las manos frente de tu cuerpo. En forma lenta deberás realizar saltos llevando los brazos hacia un lado y las piernas hacia el otro. Podrás realizar el ejercicio el tiempo que desees, se recomienda que las personas empiecen a hacerlo en forma gradual.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario