Video: ejercicio para pectorales

Los pectorales son un zona del cuerpo de es importante ejercitar, esto es tanto para los hombres como para las mujeres. Es necesario que las personas tengan presente que se aconseja ejercitar todas las partes del cuerpo humano para alcanzar un equilibrio y logra un cuerpo completamente modelado.

Existen muchos ejercicios que podrás realizar si deseas trabajar tus pectorales, también pueden ser acompañados de algún tipo de peso para hacer un trabajo mas fuerte. El ejercicio que muestra el video es fácil de hacer, podrás practicarlo en cualquier lugar y solamente necesitaras una silla.

Para hacer el ejercicio tendrás que sentarte en una silla, abrir los brazos hacia el costado de tu cuerpo como si fueras a tomar una barra, tus codos deben estar a la altura de tus hombros y tus manos y ultima parte de tus brazos apuntando hacia arriba. Tendrás que cerrar y abrir repetidamente los brazos en forma lenta, tus brazos tienen que tocarse a la altura de tu cara. Deberás hacer 3 series de 20 ejercicios cada una, entre cada serie podrás descansar un minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   marcos dijo

    hola
    gracias… realizare este ejercicio, y vere si funciona ok.

    adios

Escribe un comentario