Vídeo: ejercicio para manos y codos con barra

Las manos y los codos son partes del cuerpo humano que no son muy ejercitadas por las personas, al menos en forma frecuente. Ahora bien, es importante que las trabajas para que se encuentren en buen estado y a la hora de tener que hacer un movimiento fuera de lo normal puedas responder bien y no cansarte o lastimarte.

El vídeo muestra un ejercicio que podrás realizar en cualquier lugar ya sea en tu casa, tu trabajo, en el gimnasio o en el parque. Eso si, solamente vas a necesitar un elemento, una barra que puede ser de cualquier material, esta es necesaria para realizar en forma correcta el ejercicio.

Para realizar el ejercicio tendrás que tomar la barra con una de tus manos en forma normal pero con el dedo pulgar apoyado sobre ella y hacia delante. Deberás subir y bajar repetidamente la mano. Tendrás que hacer 3 series de 15 movimientos cada una con cada mano, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario