Vídeo: ejercicio para lumbares

Los lumbares son una clase de ejercicios físico que ejercita la zona del tronco y los músculos erectores de tu columna vertebral, es decir, la parte inferior de tu espalda y tus caderas. Se aconseja que este tipo de practica la hagas en forma lenta y delicada para no dañar tu cuerpo.

Este ejercicio es muy fácil de realizar y lo podrás haces en cualquier lugar, además no necesitas elementos para hacerlo. Eso si, es importante mencionar que se recomienda que todas las personas que realizan actividad física trabajen siempre esta parte de su cuerpo.

Para realizar el ejercicio que muestra el vídeo tendrás que recostarte en el suelo boca a bajo con la cabeza mirando hacia el piso, los brazos estirados hacia adelante y las puntas de tus pies tocando el piso. Deberás subir y bajar repetidamente la parte superior de tu cuerpo sin despegar la cadera y los pies del piso. Tendrás que haces 3 series de 10 repeticiones cada una, podrás descansar un minuto entre cada serie.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario