Vídeo: ejercicio para las muñecas

Las muñecas son una zona del cuerpo humano que no solemos ejercitar demasiado. Si bien muchas personas les resta importancia, es necesario realizar algunos ejercicios para mantenerlas en forma y a la vez lograr que tengan un mejor estado y resistencia a la hora de utilizarlas.

El ejercicio que muestra el vídeo es extremadamente sencillo de poner en practica, podrás realizarlo en cualquier lugar ya sea en el gimnasio como en tu casa. Eso si, solamente vas a necesitar algún elemento preferentemente circular que quepa en tu mano, podrás utilizar por ejemplo una pelotilla de tenis.

Para realizar el ejercicio tendrás que sostener con una de tus manos la pelotilla o el elemento que utilices, extender tu brazo y realizar movimientos circulares con tu muñeca y mano. Tendrás que realizar 2 series de 20 movimientos circulares para cada lado, luego deberás repetirlo con la otra muñeca. Entre casa serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario