Vídeo: ejercicio para las muñecas con mancuerna

Las muñecas son una parte del cuerpo humano que es de fundamental importancia que las personas ejerciten, tanto para trabajarlas como también para evitar cualquier clase de lesión. Ahora bien, en la actualidad existe una gran variedad de ejercicios que podrás realizar para ejercitarlas.

El ejercicio que muestra el vídeo es muy fácil de poner en practica, podrás realizarlo en cualquier lugar ya sea en tu casa, al aire libre o en el gimnasio. Eso si, para realizarlo en forma correcta solamente vas a necesitar una mancuerna de 1 kilo como máximo y alguna superficie dura en donde apoyar tu brazo.

Para realizar el ejercicio tendrás que apoyar tu brazo sobre una superficie dura dejando tu muñeca y mano suspendida en el aire y sujetando la mancuerna en forma vertical. Deberás en forma lenta subir y bajar la mano. Tendrás que realizar 3 series de 10 movimientos con cada mano, entre casa serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario