Vídeo: ejercicio para la extensión del cuello

El cuello es una zona que debe ser ejercitada y cuidada como las demás partes del cuerpo, ya sea realizando actividades para fortalecerlo como para distenderlo y relajarlo. En muchas ocasiones a causa de malas posturas y/o nervios se lo suele tensionar y esto puede ocasionar dolor.

El ejercicio que muestra el vídeo es muy sencillo de realizar, puede hacerlo cualquier persona que no posea ningún trastorno físico y hacerlo en cualquier lugar. Si deseas ponerlo en practica solamente necesitaras una tela que mida aproximadamente 1 ½ metro de largo.

Para realizar el ejercicio del vídeo tendrás que tomar la tela, rodear tu cabeza con los extremos que den hacia la parte delantera de tu cuerpo y tomarlos con tus manos. Deberás subir y bajar tu cabeza repetidamente, este movimiento tendrá que ser acompañado por tus brazos. Tendrás que hacer 2 serie de 15 movimientos cada una, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario