Vídeo: ejercicio para la espalda con pelota suiza grande

Como ya vimos anteriormente es muy importante realizar diferentes ejercicios para la espalda. Ahora bien, se recomienda que estos sean tanto para ejercitarla y/o modelarla a tu agrado como de estiramiento y/o elongación, de esta manera podrás evitar diferentes dolores o molestias.

El vídeo muestra un ejercicio para la espalda muy fácil de realizar, podrás ponerlo en practica en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o también al aire libre. Ahora bien, para realizar el ejercicio en forma adecuada solamente vas a necesitar 1 pelota suiza de tamaño grande y 1 colchoneta.

Para realizar el ejercicio tendrás acostarte sobre la colchoneta y colocar sobre la pelota tu pierna derecha. En forma paralela y lenta deberás elevar tu brazo derecho y pierna izquierda, mantenerlos en el aire durante unos segundos y luego volver a la posición inicial. Luego deberás realizar el mismo ejercicio con el otro lado de tu cuerpo. Tendrás que realizar 2 series de 15 movimientos completos cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario