Vídeo: ejercicio para la espalda con pelota chica

Como ya vimos en reiteradas oportunidades es de fundamental importancia que luego de realizar cualquier tipo de actividad física también dediques un tiempo a trabajar tu espalda tanto para mejorar su estado, evitar futuros dolores o molestias o simplemente para realizar algún ejercicio de estiramiento.

El vídeo muestra un ejercicio muy sencillo de realizar y que podrás poner en practica en cualquier lugar ya sea en el gimnasio, en tu casa o también al aire libre. Ahora bien, para realizar el ejercicio en forma correcta solamente vas a necesitar una pelota plástica de tamaño chico.

Para realizar el ejercicio tendrás acostarte sobre el suelo con una de tus piernas flexionada y la otra extendida, con la pelota debajo de tus omoplatos y tus manos sujetando tu cabeza. En forma muy lenta tendrás que bajar tus hombros y cabeza a la vez hasta que toquen en suelo y luego volver a la posición inicial. Deberás realizar 2 series de 10 movimientos cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario