Vídeo ejercicio para la columna baja con pelota suiza

A la hora de realizar actividad física las personas no deben olvidar de ejercitar la columna en general, esta practica no se recomienda por un tema estético sino como una forma mantener ejercitada esta zona y principalmente para prevenir y/o combatir diferentes dolores y molestias.

El vídeo muestra un ejercicio para trabajar la columna baja muy sencillo de realizar, podrás hacerlo en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o también al aire libre. Ahora bien, para realizarlo solamente vas a necesitar 1 pelota suiza grande y una colchoneta o tela plástica.

Para realizar el ejercicio tendrás que sentarte sobre la pelota con la espalda bien erguida. Deberás en forma lenta y paralela levantar tu brazo derecho y pierna izquierda, mantenerlos suspendidos durante unos segundos y luego volver a la posición inicial. Luego deberás hacer el mismo movimiento con tu otro brazo y pierna. Tendrás que realizar 2 series de 10 ejercicios completos cada una, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario