Vídeo: ejercicio para glúteos y piernas con pelota chica

Como ya vimos en muchas oportunidades los glúteos y las piernas son unas de las partes del cuerpo humano mas ejercitadas por todas las personas a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física y en la actualidad existe una gran cantidad de ejercicios que podrás realizar para ejercitarlas.

El vídeo muestra un ejercicio que es muy fácil de realizar y que podrás hacerlo en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o también al aire libre. Eso si, para realizarlo correctamente solamente vas a necesitar una pelota de tamaño chico y una superficie firme donde puedas apoyarte.

Para realizar el ejercicio tendrás que pararte en forma erguida apoyando tus manos sobre la superficie firme, deberás elevar una de tus piernas y colocar la pelota en la parte posterior de tus rodillas. Tendrás que mantener la posición durante unos segundos y después volver a la posición inicial, luego deberás hacer lo mismo con la otra pierna. Tendrás que realizar 1 serie de 10 ejercicios cada una con cada pierna, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario