Vídeo: ejercicio para glúteos y lumbares con goma elástica

Los glúteos y los lumbares son una parte del cuerpo que es importante que ejercites, especialmente si eres mujer. Si bien existen muchos ejercicios que podrás poner en practica, aquí te mostramos uno en el que trabajaras a la vez las dos zonas de tu cuerpo.

El vídeo muestra un ejercicio muy fácil de realizar y que podrás poner en practica en cualquier lugar ya sea en tu casa como en el gimnasio. Ahora bien, solamente va a necesitar una colchoneta para no trabajar directamente sobre el suelo y lastimarte y una goma elástica.

Para realizar el ejercicio tendrás que acostarte sobre la colchoneta boca hacia arriba, flexionar una de tus piernas y la otra levantarla hacia arriba, pasar la banda elástica por el medio de la planta del pie y sujetar los extremos con tus manos con los brazos apoyados en el piso. Tendrás que lentamente subir y bajar tus glúteos, cintura y parte baja de tu espalda. Deberás hacer 3 series de 10 ejercicios cada uno, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario