Vídeo: ejercicio para gemelos con polea

Los gemelos con una parte del cuerpo humano que es importante que todas las personas ejerciten, principalmente aquellas que practican algún tipo de deporte como el basquet, el tenis o el fútbol. Si lo ejercitas lograras que estén en estado y fortalecidos a la hora de tener que realizar cualquier deporte.

El vídeo muestra un ejercicio muy fácil de realizar, podrás ponerlo en practica en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el parque o en el gimnasio. Eso si, vas a necesitar un elemento para poder trabajar tus gemelos, precisaras una polea que este sujetada a algún lugar fijo como un mueble o un aparato de gimnasio.

Para realizar este ejercicio tendrás que estar sentado en el piso con una pierna doblada y la otra estirada hacia delante y colocar la manija de la polea en uno de los pies. Deberás mover repetidamente tu pie hacia delante y hacia atrás sin levantar la pierna del piso. Tendrás que hacer 3 series de 25 movimientos cada uno con cada pierna, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario