Vídeo: ejercicio para gemelos con pesa

Como vimos anteriormente los gemelos son una zona del cuerpo humano que es de fundamental importancia que todas las personas ejerciten. Eso si, existe una gran cantidad de movimientos que podrás realizar para ejercitarlos y de elementos que podrás utilizar para trabajarlos mejor.

El vídeo muestra un ejercicio muy fácil de poner en practica, podrás realizarlo en cualquier lugar ya sea en tu casa, en el gimnasio o al aire libre. Ahora bien, solamente vas a necesitar 1 pesa con el peso adecuado a tu entrenamiento y un banco para hacer el ejercicio en forma correcta.

Para realizar este ejercicio tendrás que estar sentado sobre el banco con las piernas estiradas y apoyadas en él y los pies flotando en el aire sujetando la pesa. Deberás subir y bajar tus pies repetidamente. Tendrás que hacer 3 series de 20 movimientos cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario