Vídeo: ejercicio para fortalecer los lumbares

Como vimos anteriormente, la zona lumbar del cuerpo humano de todas las personas debe ser ejercitada con el fin de fortalecerla, con esto se logra que esta parte del cuerpo se encuentre en buen estado y sea menor la probabilidad de sufrir lesiones o dolores en general.

El vídeo que muestra el ejercicio es muy fácil de realizar, podrás ponerlo en practica en cualquier lugar ya sea en el gimnasio, en tu casa o en cualquier lugar al aire libre. Eso si, vas a necesitar una silla o banqueta donde apoyarte para realizar el ejercicio adecuadamente.

Para realizar el ejercicio tendrás que colocar la silla delante de ti, apoyar tu pecho sobre la ella posando tus rodillas y pies sobre el piso y con tus manos apoyadas sobre tu zona lumbar. Deberás subir y bajar la parte superior de tu cuerpo repetidamente. Tendrás que hacer 4 series de 12 movimientos cada una, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario