Vídeo: ejercicio para estabilizar la espalda con pelota suiza

Como ya vimos anteriormente es muy importante que todas las personas tanto los hombres como las mujeres realicen ejercicios para mejorar la estabilidad de la espalda. Ahora bien, en la actualidad existen una gran cantidad de técnicas y prácticas que podrás utilizar para ello.

El vídeo muestra un ejercicio que te ayudara a estabilizar tu espalda muy sencillo de poner en practica, podrás realizarlo en cualquier lugar ya sea en el gimnasio o también en tu casa. Ahora bien, para poder hacerlo solamente vas a necesitar una pelota suiza grande y una superficie firme para apoyarte preferentemente una pared.

Para realizar el ejercicio tendrás que apoyar tu espalda sobre la pelota suiza y la misma deberá estar apoyada sobre la superficie firme, también tendrás que tener los brazos extendidos hacia delante y tus piernas abiertas. Deberás en forma lenta flexionar las piernas y bajar tu cuerpo, mantenerte durante unos segundos y luego volver a la posición inicia sin que se caiga la pelota. Tendrás que realizar 2 serie de 10 ejercicios cada una, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario