Vídeo: ejercicio para el dolor lumbar

Existe una gran cantidad de personas que sufren de dolores lumbares, este es un malestar que puede aquejar canto a hombres como a mujeres. Ahora bien, es de fundamental importancia mencionar que existen diferentes ejercicios que te pueden hacer sentirte mas aliviada y mejor.

El vídeo que muestra el ejercicio es muy fácil de poner en practica, podrás realizarlo en cualquier lugar ya sea en el gimnasio, en tu casa o en cualquier lugar al aire libre. Eso si, vas a necesitar una colchoneta en donde apoyarte para no ejercitar directamente sobre el piso.

Para realizar el ejercicio tendrás que acostarte sobre la colchoneta mirando hacia arriba con las piernas flexionadas, los pies apoyados en el piso y los brazos y manos a los costados de tu cuerpo. Deberás subir lentamente la parte baja de tu espalda, cintura, cadera y glúteos, mantenerlos suspendidos durante unos segundos y luego volver a la posición inicial. Tendrás que realizar este movimiento 10 veces.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario