Vídeo: ejercicio para el cuello y los hombros con tela

Como ya vimos anteriormente el cuello es una parte del cuerpo humano que es de fundamental importancia que este ejercitada junto con los hombros. Existe una gran variedad de ejercicios para trabajar estar zonas de tu cuerpo en forma completa y correcta.

El vídeo muestra un ejercicio muy sencillo de realizar en el que ejercitaras tanto tu cuello como tus hombros, podrás ponerlo en practica en cualquier lugar ya sea en tu casa o en el gimnasio. Ahora bien, solamente vas a necesitar una tela resistente de 1 metro de largo como máximo.

Para realizar el ejercicio tendrás que pararte en forma erguida con uno de tus brazos alzado sujetando los extremos de la tela y el resto de la misma debe estar bordeando la circunferencia de tu cabeza. Deberás bajar y subir repetidamente y en forma lenta tu cuello hacia el costado acompañando tu brazo. Deberás realizar 3 series de 10 movimientos cada una hacia cada lado, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario