Vídeo: ejercicio para el cuello con tela

El cuello es una parte del cuerpo humano que es de fundamental importancia que todas las personas ejerciten con frecuencia tanto para que esta parte tenga la fuerza y resistencia deseada y necesaria y también para evitar posibles dolores o lesiones ocasionados por malos movimientos.

El vídeo muestra un ejercicio muy sencillo de realizar, podrás ponerlo en practica en cualquier lugar ya sea al aire libre, en tu casa o en el gimnasio y en cualquier momento del día. Ahora bien, solamente vas a necesitar una tela resistente de 1 metro de largo como máximo.

Para realizar el ejercicio tendrás que pararte en forma erguida con tus brazos alzados y tus manos sujetando los extremos de la tela y apoyándola sobre tu frente. Sin mover tus brazos deberás bajar y subir repetidamente y en forma lenta tu cabeza y cuello. Deberás realizar 3 series de 10 movimientos cada una, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario