Vídeo: ejercicio para cuadricep interno con polea

Una gran cantidad de hombres y mujeres ejercitan sus cuadricep, es importante que trabajen con constancia y frecuencia los cuadriceps internos debido a que es una zona del cuerpo que requiere mucha ejercitación para que este firme, modelada y tonificada como se desea.

El vídeo muestra un ejercicio muy fácil de realizar, podrás ponerlo en practica en cualquier lugar ya sea en el gimnasio, en tu casa o en cualquier lugar al aire libre. Solamente vas a necesitar una polea elástica y una silla. Eso si, se recomienda que lo realices como mínimo día por medio.

Para realizar el ejercicio del vídeo tendrás que sentarte en la silla con la espalda apoyada en el respaldo y colocar la polea en tus pies. Deberás dejar una pierna fija y la otra tendrás que abrirla hacia el costado en forma lenta pero repetidamente. Tendrás que realizar 3 series de 15 movimientos cada una con cada pierna, podrás descansar unos segundos entre cada serie.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario