Vídeo: ejercicio para brazos con mancuernas y silla

Como ya vimos en reiteradas oportunidades los brazos son una parte del cuerpo humano muy ejercitada a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física tanto por hombres como por mujeres y sin importar la edad, y en la actualidad existe una gran cantidad de ejercicios que podrás poner en practica para ello.

El vídeo muestra un ejercicio para trabajar tus brazos que es muy fácil de realizar y que podrás poner en practica en cualquier lugar ya sea en el gimnasio, en tu casa o al aire libre. Ahora bien, para realizarlo solamente vas a necesitar una silla y dos mancuernas con un peso acorde a tu entrenamiento.

Para realizar el ejercicio tendrás que sentarte sobre la silla sujetando las mancuernas con tus manos y con los brazos elevados y colocados delante de tu rostro. En forma lenta y redondeada deberás subir y bajar los brazos paralelamente. Tendrás que realizar 3 series de 20 ejercicios cada una, entre cada serie podrás descansar unos minutos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario