Vídeo: ejercicio para bíceps con polea

Existe una gran cantidad de ejercicios que te permitirán ejercitar la parte superior de tus piernas, específicamente tus bíceps. Esta zona del cuerpo es muy trabajada por todas las personas, mayormente es mas realizado por los hombres debido al tipo de entrenamiento que hacen.

El vídeo muestra un ejercicio muy fácil de poner en practica, solo necesitaras una polea elástica y una colchoneta o algún tipo de superficie que no sea del todo dura como el piso. Eso si, podrás realizar este trabajo en cualquier lugar, ya sea en el gimnasio como en tu casa.

Para realizar el ejercicio tendrás que recostarte en el piso boca a bajo y colocar la polea elástica en tus pies. Una de tus piernas deberá quedar fija con la punta de tu pie tocando el suelo. La otra pierna tendrás que subirla en forma lenta hasta que quede a noventa grados y bajarla en la misma velocidad sin que toque el piso. Deberás hacer 3 series de 20 repeticiones cada una, entre cada serie podrás descansar unos segundos.


Categorías

Sin categoría

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario