Vídeo: ejercicio para abductores

Como ya sabemos la piernas son una zona muy ejercitada tanto por hombres como por mujeres. Existe una gran cantidad de partes que podrás trabajar, los abductores son una de ellas. Ahora bien, es una zona muy ejercitada por la mayoría de las mujeres debido a que suele carecer de tonicidad y forma con el paso del tiempo.

Si deseas poner en practica el ejercicio para trabajar tus abductores que muestra el vídeo solamente necesitaras una silla y una polea elástica, en consecuencia queda demostrado que podrás ejercitar esta zona de tu cuerpo cuando y donde quieras, ya sea en tu casa como en el gimnasio.

El vídeo muestra un ejercicio en el cual tendrás que estar sentado en una silla con tu espalda apoyada en el respaldo, tus brazos al costado del cuerpo y con las poleas colocadas en tus pies. Deberás dejar una pierna fija, la otra tendrás que abrirla hacia el costado de tu cuerpo en forma lenta y volverla a la posición original con la misma velocidad. Tendrás que hacer 3 series de 10 ejercicios cada una con cada pierna, podrás descansar unos segundos entre cada serie.


Categorías

Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario